Victoria confirmada

Patentes Automotor ATM MENDOZA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 92,052 firmas!

No es posible que nos suban 75 a 100% la patente automotor 2021.

Primera razón, es que la inflación INDEC fue del 53%

Segunda razón, los sueldos subieron en promedio 24% y otros casos nada.

Tercera, por mas que haya una aumento de avalúo por parte de Nación, este impuesto lo aplica la Provincia de Mendoza a los valores citados.

Cuarta razón, la gran masa de vehículos particulares no han circulado por las calles por la cuarentena obligatoria, desde Marzo hasta Septiembre aproximadamente, lo que aplicar un aumento de esa magnitud siendo que el asfalto de las calles no fueron "gastados" (menos transito es igual a, menos policía, menos accidentes, menos impacto ambiental, menos uso de los espacios públicos, etc) implica que no deberíamos pagar por lo no utilizado, siendo esta la base de este Impuesto.

Llamo a todos los mendocinos a no pagar este impuesto hasta que no sea reducido su aumento avalores RAZONABLES.

Cordialmente un vecino cansado de abusos impositivos.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Boarelli necesita tu ayuda con esta petición «NO SUBAN Patentes Automotor ATM MENDOZA @MendozaGobierno @rodysuarez». Unite a Cesar y 92,051 personas que firmaron hoy.