Victoria confirmada

NO le nieguen las diálisis a mi abuela Blanca

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,168 personas!

Soy Katherine, una joven bogotana que lucha por la dignidad y la salud de su abuela. Durante años su enfermedad le ha causado mucho dolor y sufrimiento, por eso me parte el alma que nuestro sistema de salud no tenga piedad con ella.

Mi abuelita Blanca a sus 71 años sufre de artrosis y un catéter en la vena aorta. Ella ha sido atendida en el Hospital Cardiovascular de Soacha en unas condiciones precarias. Este lugar es terrible, sus baños son deplorables y su atención es pésima. Lo más grave es que es allí en donde le practicaban las diálisis que Capital Salud no quiere seguir pagando.

¿Hasta cuando tendremos que mendigar por una salud digna? Toda nuestra familia atraviesa una difícil situación, somos personas muy humildes que solo queremos una atención digna y sin esperas. Es la vida de mi abuela la que está en juego.

No solo mi abuela, sino todos los pacientes deberían tener una mejor atención en este hospital. Este lugar debe contar con un residente médico, mejor atención, y un aseo adecuado para que mi abuela y todos sus pacientes reciban una salud de calidad.

Ayúdanos a exigir nuestro derecho firmando y compartiendo esta petición. De corazón muchas gracias por tu apoyo y esperamos que mi abuela reciba sus diálisis pronto en unas condiciones dignas.

Hoy: Katherine cuenta con tu ayuda

Katherine Ávila necesita tu ayuda con esta petición «NO le nieguen las diálisis a mi abuela Blanca». Súmate a Katherine y 1,167 persona que han firmado hoy.