Petición Cerrada

NO desalojen a los animales callejeros de su Refugio en la USACH

Esta petición conseguió 25,805 firmas

Soy Isabel, una amante de los animales. Hace pocos días me enteré de una terrible noticia, quieren  acabar con un refugio animal que desde hace 18 años ha cuidado de perros abandonados en la Universidad de Santiago. En nuestro país estos lugares son cada vez más necesarios, no es nada sensato ni ético cerrarlo.

Hoy, las autoridades de esta Universidad quieren desalojar el canil del campus de la USACH para la instalación de un jardín infantil, dejando a muchos animales despojados y sin tratamiento. No podemos permitir que esto ocurra, la labor este lugar es crucial.

Las directivas de la Universidad ya informaron que el próximo 10 de junio expulsaran a todos los perros del canil. Sabemos que el proyecto de jardín infantil es muy importante, pero no a costa del refugio. No entiendo por qué se niegan a ofrecer alternativas. Creemos que este canil puede ser reubicado para que ambos proyectos siguan con normalidad.

Lo único que queremos es mantener la labor voluntaria para que los animales abandonados puedan tener una mejor vida, y para que  los animales del campus tengan un mejor bienestar.

Firma y comparte esta petición para que no acaben con este refugio, y desalojen a los pobres animalitos.

Hoy isabel necesita tu ayuda

isabel garcia huidobro necesita tu ayuda con esta petición «NO desalojen a los animales callejeros de su Refugio en la USACH .@usach». Súmate a isabel y a las 25,804 personas que han firmado hoy.