NO CANCELEN LAS TRANSMISIONES EN VIVO DE LA OFBA

37

¡Conseguí 50 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

La actual gestión del Teatro Colón,  quiere dar de baja las transmisiones de la OFBA impidiendo así que todos podamos ver los conciertos de nuestra orqueste. NO PERMITAMOS QUE NOS QUITEN LAS TRANSMISIONES DE LA OFBA! 
El Colón es de todos y lo pagamos con nuestros impuestos! 

Los tomadores de decisiones

Jorge Macri
Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Actualizaciones de la petición