Victoria confirmada

¡No al sacrificio de más de 200 perros! Salvemos a la protectora.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.968 firmas!

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Écija (PP), ha dejado de ayudar a la protectora de animales "Aprenda". "Aprenda" lleva varios años realizando el servicio público que correspondería a la perrera municipal, al hacerse cargo de los perros abandonados de la ciudad.

Durante estos años la protectora recibía unos 3.000 euros mensuales por prestar este servicio, pero desde hace unos meses la protectora ya no recibe ayuda alguna, por lo que la situación se ha ido deteriorando y las facturas de la protectora no dan para más. Ni para dar de comer a los animales ni para pagar las instalaciones donde se ubica.

Más 200 animales se quedarán sin un sitio donde vivir y ser atendidos y cuidados a la espera de que alguien los adopte y los quiera,  y muy probablemente acabarán siendo sacrificados.

Si nos ayudas con tu firma, podrás darles una nueva oportunidad.

Hoy: maría ángeles cuenta con tu ayuda

maría ángeles jiménez necesita tu ayuda con esta petición «¡No al sacrificio de más de 200 perros! Salvemos a la protectora.». Únete a maría ángeles y 1.967 personas que ya han firmado.