Petición cerrada

¡NO AL SACRIFICIO DE ANIMALES SIN DOCUMENTACIÓN!

Esta petición ha conseguido 3.340 firmas

Es importante porque centenares de perros van a ser matados en Toledo a partir del 27/06/2013!!

El dia 1 de julio ha habido un caso de mordedura de perro con la rabia, los medios de comunicación han tergiversado la notícia por falta de información diciendo, algunas veces, que han habido tres casos, y en otras, que era de un perro pitbull.

Podeis seguir la noticia en los siguientes links:

La policia de Toledo decomisarán a los perros que sean paseados sin sus documentos: http://www.alimentacioncanina.com/noticias/la-policia-de-toledo-decomisara-perros-sin-documentacion/

El brote de rabia no vino de un pitbull: http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z749C743B-F8E3-3E53-7705E87DE59DA470/20130614/joven/detenido/no/es/due%C3%B1o/perra/rabia/sino/mujer/barcelona

Es beneficioso activar las alarmas, pero también puede ser muy peligroso que no se actue de la manera adecuada en favor de la protección de estos animales.

Ya se ha hecho obligatoria la vacuna a los perros que tienen dueño, pero a los perros abandonados? su suerte no será la misma y por este motivo mandaremos firmas al alcalde de Toledo para que aprueve otras medidas cautelares a favor de la vida y la protección de los animales y en contra de todos aquellos dueños irresponsables con sus animales!

¡AYUDALOS!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina B. necesita tu ayuda con esta petición «¡NO AL SACRIFICIO DE ANIMALES SIN DOCUMENTACIÓN!». Únete a Cristina y 3.339 personas que ya han firmado.