Petition Closed

La Escuela de Música de Telde, con más de 900 alumnos y una plantilla de 25 profesores, lleva más de 20 años prestando servicios al ciudadano de Telde y de otros municipios, impartiendo clases de música de diversas especialidades y con un nivel más que digno.

Ahora el Ayuntamiento quiere borrar de un plumazo esos más de 20 años de historia, sin mediar ningún tipo de negociación, sin buscar alguna solución alternativa, sin ningún diálogo... 

La palabra crisis es una disculpa y una tapadera para llevar a cabo acciones impopulares y recortes injustos e injustificados por parte de la clase política.

Ayúdanos a impedir el cierre de la Escuela! Firma esta petición y pídele al Ayuntamiento de Telde que no cierre la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

Letter to
Alcaldesa del Ayuntamiento de Telde, Gran Canaria Mari Carmen Castellano Rodríguez
Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Telde, Gran Canaria Daniel Martín
La Escuela de Música municipal de Telde, con más de 900 alumnos y una plantilla de 25 profesores, lleva más de 20 años prestando servicios al ciudadano de Telde y de otros municipios, impartiendo clases de música de diversas especialidades y con un nivel más que digno.

Por eso le pido que no borren de un plumazo esos más de 20 años de historia.

Siempre es posible encontrar soluciones alternativas, con la colaboración de todos los implicados. Por eso le pido que no cierre la Escuela de Música Municipal de Telde.

----------------

Atentamente,