NO A LA MATANZA INDISCRIMINADA DE CATAS EN MENDOZA -ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

El gobierno de de la provincia de Mendoza habiito LA CAZA DE CATAS, POR CONSIDERARLAS UNA PLAGA a través de una Resolución de la Secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

La medida responde a los pedidos del sector productivo agrícola, por daños en los cultivos, pero ¿es necesario exterminar éstas aves? Siempre se recurre a lo más fácil

Los que defendemos la vida, estamos en total desacuerdo con esta Resolución. El tema, es que esta libertad que da esta resolución, dará lugar a que convierta en una cacería, porque no basta con decir, se pueden poner figuras de espantapájaros, largar bombas de estruendos etc. La ley esta, y los que tienen facilidad de asesinar, sin dudas que no darán marcha atrás a la hora de actuar.

Estas aves no son responsables por su destino actual. Ellas sólo buscan comida y refugio. Los humanos poco a poco hemos ido invadiendo su habitad, quitando el espacio donde ellos se movían. En Mendoza, en los últimos 10 años, se han deforestado cientos de árboles, cientos de hectáreas de vides fueron sacadas para convertirlos en barrios privados o en grandes Empresas y lo mismo ha sucedido en otras provincias.

Tengamos en cuenta, que las catas, loros y otras especies están  protegidas, como así, está totalmente prohibida el tráfico y la venta de estos animalitos. Bastante contradictoria la situación que se da en Mendoza.

Esperamos tu apoyo y así podamos lograr que esta  ley quede sin efecto, por el bien de estos inocente

Hoy: Lucila del Carmen cuenta con tu ayuda

Lucila del Carmen diaz necesita tu ayuda con esta petición «NO A LA MATANZA INDISCRIMINADA DE CATAS EN MENDOZA -ARGENTINA @prensaambiente». Unite a Lucila del Carmen y 7,560 personas que firmaron hoy.