Petición cerrada

Actualización Firmware Nikon D3300

Esta petición ha conseguido 51 firmas


Solicitud de nueva actualización de Firmware para Nikon D3300

 

Nikon hace tiempo que ha olvidado la cámara Nikon D3300, la cual tiene todavía mucho potencial y sigue vendiéndose en tiendas.

Quiero hacer una petición a Nikon para que saque una nueva actualización de Firmware, para que podamos los Nikonistas que tenemos esta cámara, disfrutar al máximo de ella.

Entre las mejoras que se podrían hacer en esta cámara incluyo:

  • Función HDR ajustable, para crear un efecto más o menos intenso (Ya que ahora sólo tiene la opción "ilustración HDR", la cual no se parece nada a la realidad).
  • Opción de "Sacar una Fotografía" mientras está grabando en LiveView.
  • Permitir enfoque suave cuando se está grabando un vídeo, opción que se encuentra en otras cámaras de la misma gama. Esta opción permitirá hacer unos vídeos mucho más conseguidos y sin tanto cambio brusco.
  • Mejorar la opción de video, de forma que se puede elegir una opción "Semi-manual", en la que, por ejemplo, se pueda fijar la velocidad de apertura, y la cámara valore el diafragma.
  • Mejorar la opción "Panorámica", para que saque fotografías con más facilidad e incluso incluir la opción de " Panorámica 360º "


Hoy: Juan Pedro cuenta con tu ayuda

Juan Pedro Toledano Bermejo necesita tu ayuda con esta petición «Nikon: Actualización Firmware Nikon D3300». Únete a Juan Pedro y 50 personas que ya han firmado.