Que Netflix España ofrezca la serie¨Parks and recreation¨

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¨Parks and Recreation¨ es una serie de televisión de comedia estadounidense transmitida por la cadena NBC. Fue creada por Greg Daniels y Michael Schur, y estrenada el 9 de abril de 2009. La serie está protagonizada por Amy Poehler, quien interpreta a Leslie Knope, una funcionaria pública que trabaja en el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Pawnee (Indiana).

La serie ha sido nominada a cuatro premios Globo de Oro y a diez premios Emmy. El año 2014, Poehler obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de serie de televisión - comedia o musical, por su papel de Leslie Knope.

Esta comedia se convirtió en una de la sitcom más importante de los EEUU. Pese a todo esto ¨Parks and rec¨ nunca ha llegado a España. Ni doblada, ni subtitulada - al menos de forma legal - Sabemos que Netflix la compró y la ofreció en su día, pero esto ya no es posible, ¿por qué? Queremos que Netflix, como gran marca audiovisual, nos de la posibilidad de disfrutar de esta serie a la que tantos años llevamos esperando.

¡Ayúdanos firmando por la comedia!

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Perea necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Que Netflix España ofrezca la serie¨Parks and recreation¨». Únete a Adrian y 153 personas que ya han firmado.