Petición Cerrada

¿.11¢ o 500 años?

Esta petición conseguió 936 firmas

Los envases de foam se tardan más de 500 años en descomponerse y causan un sinnúmero de males a la salud de las personas y del medio ambiente. Proponemos a los negocios de Santurce a que hagan el cambio a envases compostables y que pasen la diferencia en costo, .11¢, al consumidor.

Este viernes 22 de abril, desde las 11:30am, el equipo de trabajo de Álvarez-Díaz & Villalón estará entregando, libre de costo, 500 envases compostables idénticos a los que está recomendando como sustitución a los de foam. Recógelo en la plaza de Ciudadela y llévate tu almuerzo de hoy en un envase que cueste .11¢, no 500 años.

Firmar esta petición y demuestra que estarías dispuesto a asumir los .11¢ por orden para llevar, a cambio de recibir envases compostables.

Hoy Álvarez-Díaz & Villalón necesita tu ayuda

Álvarez-Díaz & Villalón necesita tu ayuda con esta petición «Negocios de Santurce: ¿.11¢ o 500 años?». Súmate a Álvarez-Díaz & Villalón y a las 935 personas que han firmado hoy.