Victoria confirmada

Necesito medicamento : Cidofovir VISTIDE para curar a mi hija Paulina de 3 años

¡Esta petición alcanzó el cambio con 17,110 firmas!

Mi nena Paulina tiene 3 años y padece papilomatosis laringea severa. Los papilomas tapan las vías respiratorias y no puede respirar, se ahoga (se ha salvado de milagro de morir ahogada). La operan varias veces y este medicamento ayudaría para que no tenga tantas cirugías (esta siendo operada cada 2 meses durante un lapso de 2 años). Mejoraria su calidad de vida: hoy casi no habla porque los papilomas le obstruyeron las cuerdas vocales.

Con las operaciones le sacaron los papilomas y ahora respira mejor (hace dos meses sólo podia emplear el 20% de su capacidad respiratoria). Pero sin la medicacion (que es muy agresiva y de manejo controlado, delicado) esto vuelve a crecer. Recien a los 5 añitos saldra de la zona de riesgo, de la etapa agresiva de la enfermedad. Se atiende en el Hospital Notti de Mendoza en donde su doctor, operando aún con mucho de su parte (equipo propio a veces y pese a paros) le ha salvado la vida.

El medicamento esta pedido a Anmat, es complicado porque no hay importación, en países vecinos hay (Chile para uso internación hospitalaria) y sabemos que en España y Gran Bretaña también, pero no se puede traer. Hasta hoy hemos hecho mil intentos y seguimos esperándolo. PERO NO PUEDE DEMORARSE TANTO, el próximo Jueves 12 de Diciembre operan nuevamente y ruego que llegue a tiempo la medicación.

Muchas Gracias

Roxana Calvo

Hoy: Roxana cuenta con tu ayuda

Roxana Calvo necesita tu ayuda con esta petición «Necesito medicamento : Cidofovir VISTIDE para curar a mi hija Paulina de 3 años». Unite a Roxana y 17,109 personas que firmaron hoy.