0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los jóvenes salvadoreños queremos sentir que San Salvador realmente es nuestro, para eso necesitamos espacios donde reunirnos, es decir, quedar con amigos sin tener miedo a que nos vayan a robar en alguna plaza pública.

Por eso pedimos al alcalde Nayib Bukele que antes de dejar la alcaldía cree un evento de sano esparcimiento como es LA TRANSMISIÓN DEL EPISODIO 130 DE DRAGON BALL SUPER en pantalla gigante en alguna plaza de San Salvador. Si en otros países van a transmitir la pelea de Gokú contra Jiren de manera pública, es justo y necesario que en El Salvador los jóvenes también tengamos esta oportunidad de entretenimiento.

Muchos de nosotros crecimos viendo a Gokú, y ahora que estamos grandes (algunos trabajamos, otros incluso ya tienen familia propia (esposa e hijos) ) todavía nos emocionamos con esta caricatura que se ha vuelto parte de la cultura popular al rededor del mundo.

Alcalde, demuéstrenos que usted se interesa por los jóvenes, regálenos la oportunidad de sentirnos niños otra vez mientras vemos a Gokú pelear y ya verá cómo deja huella en cada uno de nosotros los capitalinos.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Garay necesita tu ayuda con esta petición «Nayib Bukele: Nayib, transmití el episodio 130 de Dragon Ball Super en pantalla gigante en San Salvador!». Únete a Oscar y 285 personas que ya han firmado.