Firma la renuncia de Raúl Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por presuntos actos de corrupción (nepotismo, tráfico de influencias, ejercicio abusivo de funciones, daño patrimonial a la hacienda pública municipal, asociación delictuosa, enriquecimiento inexplicable y lo que resulte) en el Ayuntamiento de Navojoa, Sonora y una denuncia penal y promoción de juicio político formalmente interpuesta ante autoridades competentes, los navojoenses exigimos la renuncia del Alcalde, Raúl Augusto Silva Vela.

Acciones Ciudadanas Ejecutadas

1.- Denuncia penal y promoción de juicio político en contra de Raúl A. Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa (Septiembre, 2017):

2.- Denuncian ante Fiscalía Anticorrupción y Contraloría del Estado a Raúl Silva Vela, Alcalde de Navojoa (Octubre, 2017):

¡Basta Ya!, no te quejes de los malos gobiernos mejor actúa, el presente y futuro de Navojoa depende de ti.

Hoy: Efraín cuenta con tu ayuda

Efraín Martínez Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Navojoenses: Firma la renuncia de Raúl Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa». Súmate a Efraín y 8 persona que han firmado hoy.