Petición Cerrada

Firma la renuncia de Raúl Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa

Esta petición conseguió 13 firmas

Por presuntos actos de corrupción (nepotismo, tráfico de influencias, ejercicio abusivo de funciones, daño patrimonial a la hacienda pública municipal, asociación delictuosa, enriquecimiento inexplicable y lo que resulte) en el Ayuntamiento de Navojoa, Sonora y una denuncia penal y promoción de juicio político formalmente interpuesta ante autoridades competentes, los navojoenses exigimos la renuncia del Alcalde, Raúl Augusto Silva Vela.

Acciones Ciudadanas Ejecutadas

1.- Denuncia penal y promoción de juicio político en contra de Raúl A. Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa (Septiembre, 2017):

2.- Denuncian ante Fiscalía Anticorrupción y Contraloría del Estado a Raúl Silva Vela, Alcalde de Navojoa (Octubre, 2017):

¡Basta Ya!, no te quejes de los malos gobiernos mejor actúa, el presente y futuro de Navojoa depende de ti.

Hoy: Efraín cuenta con tu ayuda

Efraín Martínez Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Navojoenses: Firma la renuncia de Raúl Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa». Súmate a Efraín y 12 persona que han firmado hoy.