NO MAS ESMAD! Fuera Ivan Duque, Marta Lucia Ramirez y Diego Molano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Wendy Monroy lanzó esta petición dirigida para Naciones Unidas y

COLOMBIANS NEED HELP!

El ministro de defensa Diego Molano dio autorización por orden del Presidente Ivan Duque y Vicepresidenta Marta Lucia Ramirez de autorizar a el ESMAD cual fuerza y violencia están utilizando para acabar con vidas inocentes de miles de Colombianos. Han asesinado, violado, desaparecido a miles de colombianos sin importarles la edad o genero en menos de una semana. HAY PRUEBAS EN TODAS LAS REDES SOCIALES, ESTÁN MATANDO SIN PIEDAD. COLOMBIA NECESITA AYUDA!

MARCHAR O HACERNOS ESCUCHAR POR NUESTROS DERECHOS NO PUEDE LLEVARNOS A LA MUERTE!

Ministry of Defence Diego Molano gave authorization by order of President Ivan Duque and Vice President Marta Lucia Ramirez to authorize ESMAD to use its force and violence to end the innocent lives of thousands of Colombians. ESMAD has murdered, raped, disappeared thousands of Colombians regardless of age or gender in less than a week. THERE IS PROOF ON ALL SOCIAL MEDIA; THEY ARE KILLING WITHOUT MERCY. COLOMBIA NEEDS HELP!
MARCHING OR RAISING OUR VOICE FOR OUR RIGHTS CANNOT LEAD US TO DEATH!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!