Crear la calle de Diego Maradona

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Sumate a la campaña de La Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Lanús, para que l@s concejales/as voten a favor la ordenanza que otorga el nombre de Diego Armando Maradona a la calle frente al Hospital Evita de nuestra ciudad donde ocurrió el hecho histórico de su nacimiento.

Diego hizo felices a generaciones enteras con sus proezas futbolísticas, hoy varias décadas después somos nosotros quienes queremos homenajerlo y hacerlo feliz a él.

Sin ideologías, ni banderías políticas. Sin emitir juicio de su vida privada. Solo destacar su innegable y única capacidad deportiva y remarcar su pertenencia y legado a la ciudad de Lanús.

Los Clubes de Barrio de Lanús creemos firmemente que el mejor regalo que nuestro ídolo puede tener es un reconocimiento con una calle que lo vio nacer y de la que siempre estuvo orgulloso. Hagamos fuerza entre tod@s para que "El Diego" tenga el regalo que se merece en vida de una vez y para siempre.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!