Un skatepark para La Reina: a corto plazo, céntrico y seguro.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Somos skaters que practicamos este deporte en la comuna de La Reina. Es importante para nosotrxs, ya que nos apoyamos mutuamente como grupo para practicar juntxs, mejorar nuestro trucos y construir nuestros propios cajones, hits y fierros. Esto además nos ha ayudado a sobrellevar la pandemia. 

La Reina, a diferencia de comunas cercanas como Las Condes y Peñalolen, no cuenta con un espacio adecuado para el skate. El Municipio demolió una antigua pista de patinaje en la Plaza Nueva Delhi, que por años usamos para practicar y reunirnos. El Municipio no tomó en cuenta el apoyo a nuestra actividad durante la participación ciudadana. No somos delincuentes, somos jóvenes parte de la comunidad que queremos practicar un deporte.

Queremos que el Municipio se comprometa a habilitar un skatepark, abierto y seguro, bien ubicado, que no moleste a los vecinos para la práctica de este deporte. Como queremos que este proyecto se concrete lo antes posible, nosotrxs mismxs podemos gestionar los implementos.