NO A LA MATANZA DE PERROS EN TREVELIN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

El Honorable Concejo Deliberante de Trevelin Chubut aprobó la ordenanza eutanásica canina en la localidad (Ord. 1.529/17).

Desde ahora, el municipio tiene la facultad de salir a juntar perros de la calle, entregarlos a instituciones de investigación científica, sacrificarlos y hacer relleno sanitario con sus cadáveres.

El decreto 1088/11  Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos dice en sus considerandos: "Que hasta el presente, los métodos empleados para controlar la superpoblación canina y felina- el sacrificio y aún la eutanasia- han demostrado carecer de fundamentos éticos y técnicos, siendo ineficaces e ineficientes por no actuar sobre las causas que originan esta situación. En consecuencia, no han podido disminuir la cantidad de animales, ni tampoco han dado clara respuesta a la problemática de la salud pública y del ambiente sano".

Siendo MUNICIPIO EUTANÁSICO Trevelin no va a contar más con el apoyo del PLAN PROTENENCIA para realizar castraciones masivas.

Se solicita al HCD que derogue la Ordenanza 1.529/17.

#NoALaMatanzaDePerrosentrevelin
#SiALaEsterilizacion
#MunicipioTrevelin
#TenenciaResponsable
#AltoALaViolencia

Hoy: Vecinos Trevelin cuenta con tu ayuda

Vecinos Trevelin necesita tu ayuda con esta petición «@MuniDeTrevelin NO A LA MATANZA DE PERROS EN TREVELIN». Unite a Vecinos Trevelin y 6,366 personas que firmaron hoy.