Apertura de Blvd Perdigón hacia Hilario Medina, para desahogo de tránsito.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Somos más de 6 colonias afectadas, debido a las obras del puente en el Blvd Tellez Cruces y Libramiento de Leon, Gto.

Cada Mañana o Cada noche tenemos que esperar hasta 1 hora para solamente salir a libramiento, o ingresar a nuestro hogar, sabemos que el puente a la larga será benéfico para toda la ciudad, pero ahora somos muchas personas las que nos vemos afectadas para ir al trabajo, llevar nuestros hijos a la escuela o incluso salir por una emergencia al hospital!, necesitamos que el Municipio de León nos escuche y ponga en acción proyectos que tienen mas de 10 años en espera, para poder desahogar este tráfico y así evitar algún accidente, ya que en la desesperación por salir hay vecinos que circulan en sentido contrario, acelerando más de lo habitual, hay muchas personas caminando, esperando el autobús niños y adolescentes que van al colegio en los horarios pico, necesitamos evitar una desgracia y también ese tiempo en el auto ocuparlo en cosas productivas o simplemente pasar mas tiempo de calidad con nuestras familias, solamente solicitamos nos pongan atención y en acción la apertura de vialidades alternas, ya estan solo necesitamos uds propicien ese cambio que no solo beneficia a los vecinos si no a cualquier persona que circule por el libramiento y téllez cruces.