MAS ARBOLES, MENOS CENTROS COMERCIALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos llegando a un punto crítico muy acelerado en cuanto al cambio climático. Estamos acabando mucho más rápido de lo que se esperaba con el medio ambiente y el lugar donde vivimos. Nuestro planeta está resintiendo y demostrando que el cambio climático está creciendo muy rápidamente.

El objetivo de esta petición es crear más áreas verdes y menos centros comerciales entre otro tipo de construcciones que ya son innecesarios en el planeta. Esta es una petición para que el Gobierno de México (para empezar) otorgue a cada uno de los estados de la República y sus municipios correspondientes una cantidad de árboles igual o similar a la cantidad de dinero que se obtiene con la construcción de centros comerciales anualmente.

Esa petición no es por moda ni por quedar bien con nadie. Nos estamos acabando el planeta y es urgente que se haga algo de manera inmediata. En ciertos estados de la República Mexicana se están haciendo esfuerzos pequeños pero conscientes y consistentes para que la situación de nuestro planeta mejore sustancialmente. Ayudemos mucho más y hagamos algo al respecto. Usemos solo 10 minutos de nuestro dia a dia en intentar mejorar para siempre el lugar donde vivimos. Y si el gobierno no los otorga, tratemos de hacer algo por nuestra cuenta, que nada cuesta.

Hoy: Victor Hugo cuenta con tu ayuda

Victor Hugo Corona Machuca necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Querétaro: MAS ARBOLES, MENOS CENTROS COMERCIALES». Súmate a Victor Hugo y 6 persona que han firmado hoy.