Bebederos para animales en la Costanera de Zárate

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Todos los que tenemos la suerte de conocer la Costanera de Zarate sabemos lo linda que está. Caminarla es un paseo que se disfruta, ya sea en compañía o solitariamente; haciendo ejercicio o paseando; etc.

Lamentablemente esto no es así para nuestros amigos animales. Su condición natural, junto con el calor de la época, hace que no puedan disfrutarla como ellos se merecen. Simplemente no tienen un lugar físico en el cual puedan satisfacer una necesidad tan básica como lo es hidratarse. Es menester la instalación, de manera urgente, de lugares dedicados a cumplir ese fin.

¡Por suerte esto tiene solución! La costanera es de todos, exijamos bebederos para nuestros amigos, es una necesidad, y es nuestro deber hacerlo.

Tengo la certeza de que, ante nuestra petición tan simple, necesaria y de vital importancia para seres tan nobles, tendremos respuestas favorables de parte de las autoridades municipales.

Si estás de acuerdo con esta iniciativa, te invito a que firmes la presente petición.

Muchas Gracias!