Creación de una red de ciclovías articuladas en el distrito de Santiago de Surco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fabio Marangon ha iniciado esta petición dirigida a Municipalidad de Santiago de Surco y

Autoridades, esta petición es para que tengan la consideración de crear una verdadera red de ciclovías en el distrito de Santiago de Surco, que permita a los ciclistas desplazarse de forma segura dentro de todos los sectores del distrito, y que del mismo modo conecte con sus vecinos distritos. Actualmente, muchos ciclistas que transitan por el distrito tienen que usar calles paralelas a avenidas principales para poder manejar sin exponerse al peligro, y para cruzar la Panamericana Sur solo se puede hacer por puentes vehiculares en donde se genera mucha congestión, y esto también representa un peligro para ellos. Además, la actual red de ciclovías está deteriorada, no está articulada y obliga a los ciclistas a hacer muchos desvíos, y eso genera confusiones, así como pérdidas de tiempo. Pido que al menos lean esta petición, y que consideren justamente comenzar ese trabajo, de forma que se pueda conectar la ciudad y hacerla una ciudad más ciclable para los próximos años, muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!