PROTEJAMOS EL CIRCUITO DEL BOSQUE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Desde Ambiente San Francisco, una asociación que promueve el cuidado ambiental de la ciudad, pedimos a vecinos que firmen éste pedido de protección y resguardo para el famoso Circuito del Bosque de nuestra ciudad. El mismo es perteneciente al Parque Industrial y por lo tanto responsabilidad de la Municipalidad de San Francisco.

La ciudad, respecto a la cantidad de habitantes, tiene escasos espacios verdes y la forestación de la ciudad después de la tormenta ocurrida tiempo atrás (donde gran parte de nuestros árboles fueron destruidos) no fue suficiente. El circuito del bosque es uno de los pocos pulmones verdes con especies autóctonas que no sólo pertenece a la municipalidad, sino también a los ciudadanos que en ella habitamos y quienes tenemos derecho a tener un entorno ambiental sano.

Por lo tanto, pedimos que sea una política de estado el resguardo de esa zona y no comercialización del uso del suelo para lotear y formar parte del parque industrial, ya que la riqueza de una ciudad se mide también en la calidad de vida de quienes la habitan.