

Paseo peatonal y bicicletas.Cruce sobre las vías desde calle DrGalvez a Dr Brarda (Gálvez)
El problema
Este cruce en las vías es muy transitado por las personas de Barrio Oeste, nos facilita llegar al otro lado de la ciudad. Sufrimos caminar 5 a 7 cuadras para llegar al próximo cruce, uno sito en la calle Capitán Bermúdez y otro en el Bv Pasteur. Todos en las mismas condiciones intransitable los días de lluvia, tanto para vehículos y peor para peatones y ciclistas, corriendo riesgos de resbalarse y caerse. Aparte de llegar sumamente embarrados hacia el otro lado donde se realicen obligatoriamente todos los tramites administrativos y comerciales, presentando riesgo para la integridad física y social, ya que al llegar embarrados a los lugares somos discriminados y mal vistos.
La solución es realizar un camino pavimentado y nivelado para poder subir del terraplén en forma segura para peatones y ciclistas, con un mínimo de 2 metros de ancho para asegurar un ida y vuelta. También se solicita iluminación, por seguridad ya que es un lugar muy oscuro.
Me interesa sobremanera porque es mi recorrido habitual, se lo complicado que es subir y bajar en bici con niños y mercadería. El tiempo que se ahorra al cruzar por las vías.
Nos comunica con

285
El problema
Este cruce en las vías es muy transitado por las personas de Barrio Oeste, nos facilita llegar al otro lado de la ciudad. Sufrimos caminar 5 a 7 cuadras para llegar al próximo cruce, uno sito en la calle Capitán Bermúdez y otro en el Bv Pasteur. Todos en las mismas condiciones intransitable los días de lluvia, tanto para vehículos y peor para peatones y ciclistas, corriendo riesgos de resbalarse y caerse. Aparte de llegar sumamente embarrados hacia el otro lado donde se realicen obligatoriamente todos los tramites administrativos y comerciales, presentando riesgo para la integridad física y social, ya que al llegar embarrados a los lugares somos discriminados y mal vistos.
La solución es realizar un camino pavimentado y nivelado para poder subir del terraplén en forma segura para peatones y ciclistas, con un mínimo de 2 metros de ancho para asegurar un ida y vuelta. También se solicita iluminación, por seguridad ya que es un lugar muy oscuro.
Me interesa sobremanera porque es mi recorrido habitual, se lo complicado que es subir y bajar en bici con niños y mercadería. El tiempo que se ahorra al cruzar por las vías.
Nos comunica con

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 16 de junio de 2020