Destitución inmediata de la Fiscal General Consúelo Porras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Por entorpecer la justicia y favorecer la corrupción imperante en GUATEMALA!
La élite política corrupta tiene a la población en niveles jamás vistos de pobreza, falta de acceso a la salud y educación; los cuales se incrementaron como consecuencia de la pandemia a nivel nacional y los dos huracanes  que azotaron el norte del país.

La fiscal general del Ministerio Publicó Consuelo Porras favorece esta situación al no juzgar y penalizar a las personas responsables y ataca a una de las pocas personas que están luchando contra la corrupción en GUATEMALA; al Lic. Francisco Sandoval; encargado de la Fiscalia Especial contra la Impunidad FECI!

Quien tiene 47 denuncias en su contra por su trabajo contra la corrupción; lo más indignante de estas denuncias es que recientemente el Lic. Sandoval decomisó Q122 millones relacionados con el ex Ministro de comunicaciones José Luis  Benito; ahora prófugo y una ex asesora de él es nombrada por la Fiscal General para que investigue al Lic. Francisco Sandoval; de verdad que es una burla para la justicia y la población de GUATEMALA; además de lo personal contra el Lic. Sandoval; quien desde el 2009 se desempeña como fiscal de Ministerio Público y actualmente es el encargado de la FECI!