Mostaza: ¡Terminen con esta crueldad hacia las gallinas!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

¿Sabías que millones de gallinas viven toda su vida en jaulas en la industria del huevo y la famosa cadena de hamburguesas Mostaza se niega a hacer algo al respecto?

En Argentina la mayoría de las gallinas viven una realidad miserable. Utilizadas por la industria del huevo, son confinadas prácticamente toda su vida en jaulas, cada una con un espacio menor de una hoja A4. Ellas no pueden realizar prácticamente ningún comportamiento natural de la especie como anidar, darse baños de arena, ni siquiera pueden estirar sus alas por completo, pisar suelo firme o caminar.

Los grandes competidores de Mostaza - como McDonald’s, Burger King y Subway - ya se comprometieron a terminar con las jaulas para gallinas en todos los países latinos. También otros grandes del rubro alimenticio argentino ya se comprometieron como Café Martínez y Havanna.

Mostaza necesita entender que la tortura animal es parte del pasado, y que es posible ayudar a los animales y terminar con las jaulas de batería.

Por favor, firma y comparte esta petición y pedile a Mostaza que sean más éticos en su producción y declaren el fin de la tortura de gallinas en jaulas en Argentina. ¡No vamos a parar hasta que los animales sí sean una prioridad para Mostaza!

Sigue nuestra campaña en Facebook!