Petition update

LO HEMOS CONSEGUIDO. SANIDAD INTERVIENE LAS FUNERARIAS.

Pepe Jordana
Madrid, Spain

Mar 30, 2020 —

Gracias a las 170.000 personas que habéis firmado la petición, algunos medios empezaron a hacerse eco del tema el pasado viernes y hoy lunes el ministerio de sanidad ha intervenido las funerarias, regulando precios y funcionamiento. Les obligan también a devolver los conceptos que han estado repercutiendo sin justificación. Puedes leer más aquí: https://www.eleconomista.es/industria/noticias/10449548/03/20/Sanidad-interviene-las-funerarias-congela-los-precios-y-obliga-a-devolver-las-subidas-desde-marzo.html Entre todos hemos conseguido que el Estado intervenga y que cese esta injusticia. Que toda esta tragedia sirva para frenar los abusos de las funerarias, que morir por el coronavirus no sea más caro y que se ayude a quienes pierden a sus seres queridos y además carecen de recursos. Ojalá cuando pase todo esto les regulen aún más y se eviten los abusos de este sector, muy bien descritos en este artículo, el mejor que he leído hasta ahora: https://www.eldiario.es/economia/Conceptos-inventados-inflados-funerarias-Covid-19_0_1011049169.html Gracias a todos!!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.