Petition update

LO ESTAMOS CONSIGUIENDO, YA SE HABLA DE ELLO, PERO NECESITAMOS MÁS FIRMAS. AYÚDAME A DIFUNDIR.

Pepe Jordana
Madrid, Spain

Mar 30, 2020 —

Muchas gracias a las 168.000 personas que ya han firmado la petición. Algunos medios han empezado a hacerse eco del tema pero hay demasiadas noticias terribles cada día y es complicado destacar. Necesitamos más firmas. Sigue compartiendo el enlace a la petición, comparte el vídeo, anima a otros a firmar.

Tenemos que conseguir que el Estado intervenga y que cese esta injusticia. Que toda esta tragedia sirva para frenar los abusos de las funerarias, que morir por el coronavirus no sea más caro y que se ayude a quienes pierden a sus seres queridos y además carecen de recursos.

El viernes los medios empezaron a hablar del tema. Han surgido más iniciativas como esta y el Govern de la Generalitat ya ha intervenido las funerarias. Ahora falta que hagan lo mismo otros gobiernos autonómicos y municipales y, sobre todo, el gobierno central.

Tenemos que seguir metiendo ruido. Comparte la petición, comenta con tu gente, hagamos que se hable de ello. Que la tragedia de muchos sirva, al menos, para que todos seamos iguales frente a la muerte. Y para que todo el mundo pueda despedirse de sus seres queridos sin sufrir los abusos de las funerarias.

Gracias a todos!!!

Comparte el enlace al vídeo: https://youtu.be/Zip2RhsLg1k

Este es el mejor artículo que he leído hasta ahora: https://www.eldiario.es/economia/Conceptos-inventados-inflados-funerarias-Covid-19_0_1011049169.html

También aquí: https://www.elespanol.com/espana/20200327/precio-abusivo-funerarias-muertos-covid-19-euros-entierro/477703849_0.html

Y aquí: https://www.niusdiario.es/sociedad/covid-19-coronavirus-fallecido-precio-funerarias-chantaje_18_2921895088.html

Gracias a todos!!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.