Petition update

YA CASI LO HEMOS CONSEGUIDO!

Pepe Jordana
Madrid, Spain

Mar 28, 2020 —

Ayer viernes más de 100.000 personas han firmado la petición y los medios han empezado a hablar del tema. Han surgido más iniciativas como esta y el Govern de la Generalitat ya ha intervenido las funerarias. Ahora falta que se animen otros gobiernos autonómicos y municipales y, sobre todo, el gobierno central.

Tenemos que seguir metiendo ruido. Comparte la petición, comenta con tu gente, hagamos que se hable de ello. Que la tragedia de muchos sirva, al menos, para que todos seamos iguales frente a la muerte. Y para que todo el mundo pueda despedirse de sus seres queridos sin sufrir los abusos de las funerarias.

Gracias a todos!!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.