Petition update

Lo estamos consiguiendo. Los medios se empiezan a interesar.

Pepe Jordana
Madrid, Spain

Mar 26, 2020 —

Parece que estamos consiguiendo levantar la liebre. Varios medios nos han llamado interesándose por el asunto y creo que mañana viernes empezarán a hablar de ello. Ojalá todo esto sirva para que alguien haga algo.

He cambiado un poco la petición porque he investigado un poco, he hablado con mucha gente y he cotejado presupuestos de distintas funerarias. Las privadas son sensiblemente más caras pero aparentemente todas están cobrando más a los fallecidos por coronavirus. Es intolerable.

Muchas gracias por tu apoyo. Sigamos compartiendo y difundiendo. Te recuerdo que en la anterior actualización hemos puesto un enlace a un vídeo en youtube. Gracias otra vez.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.