Congreso: basta de quedarse con la plata de los pasajes que no usan!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

¿Sabías que los Diputados y Senadores tienen pasajes gratis a cualquier lugar del país que pueden canjear por efectivo si no los usan?  Son 20 de avión y 20 de ómnibus, que pueden devolver recibiendo hasta 350.000 pesos el año pasado.

Yo, en cambio, hace tres años estoy viviendo en Capital para estudiar y para ir a visitar a mi familia, en Gral. Villegas, tengo que pagar 1500 pesos el pasaje más barato ida y vuelta, lo que representa una parte importante de mi presupuesto. ¿Por qué no nos dan los pasajes a los estudiantes del interior? Los usaríamos para ir a visitar a nuestra familia más seguido. O a los argentinos que nunca pudieron salir de su pueblo o ciudad a conocer el resto de nuestro país.

Me parece que los legisladores deberían ser más honestos y terminar con esto. Es dinero de los contribuyentes que no sabemos a dónde va a parar, lo que es poco transparente. En un país con 30% de pobreza no puede ser que el Congreso despilfarre así nuestro dinero, los legisladores deberían dar el ejemplo.

Por esto pido que el Congreso deje de permitir a los Diputados y Senadores cambiar los pasajes por efectivo, que los devuelvan si no los usan.

Gracias por tu firma.

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José E necesita tu ayuda con esta petición «@monzoemilio @gabimichetti : Basta de quedarse con la plata de los pasajes que no usan!». Unite a María José y 34,010 personas que firmaron hoy.