

Queremos que la empresa "Vitina" vuelva a hacer "Fideos formitas de animales/dinosaurios"
El problema
Hace varios años que la marca Vitina (empresas de Molinos S.A) dejo de producir/vender sus fideos con forma de animales/dinosaurios, estos fideos son parte de la infancia de miles de Argentinos y eran consumidos por niños y por adultos. En otros países donde Molinos S.A tambien tienen plantas y operan, tienen fideos con formas o hasta productos que fueron discontinuados en Argentina, un ejemplo cercano es el de Chile donde tienen fideos con "forma de flores", "animales: aventura en la selva" "aventura en el espacio" hasta tirabuzones con diferentes salsas, producto que fue descontinuado en Argentina. Por eso es que reclamamos que vuelvan estos productos "divertidos" a la mesa de miles de argentinos para alegrar las comidas de tanto chicos como adultos.
436
El problema
Hace varios años que la marca Vitina (empresas de Molinos S.A) dejo de producir/vender sus fideos con forma de animales/dinosaurios, estos fideos son parte de la infancia de miles de Argentinos y eran consumidos por niños y por adultos. En otros países donde Molinos S.A tambien tienen plantas y operan, tienen fideos con formas o hasta productos que fueron discontinuados en Argentina, un ejemplo cercano es el de Chile donde tienen fideos con "forma de flores", "animales: aventura en la selva" "aventura en el espacio" hasta tirabuzones con diferentes salsas, producto que fue descontinuado en Argentina. Por eso es que reclamamos que vuelvan estos productos "divertidos" a la mesa de miles de argentinos para alegrar las comidas de tanto chicos como adultos.
Los destinatarios de la petición
Opiniones de firmantes
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 5 de agosto de 2020