Petition update

¡Atención! ¡Logramos medidas de bioseguridad!

Javier Medina
Santiago de Cali, Colombia

May 19, 2020 —

Muchas gracias a todos. Con gran alegría queremos contarles que ganamos una tutela para que las ARL garanticen y otorguen los elementos de bioseguridad para TODO el personal del sector salud que trabajen en clínicas y hospitales del territorio nacional. ¡Qué gran avance!

Con esto, las ARL como Axa, Colpatria, Colmena, Liberty, Equidad, Sura y Positiva tienen 24 horas para que procedan a garantizar, junto con los empleadores, el suministro de los elementos de protección personal.

TODOS los trabajadores de la salud, con la copia de este fallo, podrán exigir que les proporcionen los elementos que requieran para su protección.

Miles de gracias a todas y cada una de las personas que firmaron esta petición. Con su ayuda logramos visibilizar esta problemática y lograr una respuesta a favor del personal de salud.

¡Gracias a su ayuda logramos #GarantíasDeBioseguridad!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.