Petición Cerrada

POR LA DEFENSA DE LAS PALOMAS MENSAJERAS EN LA CALERA - COLOMBIA

Esta petición conseguió 91 firmas

La paloma mensajera (Columba livia domestica)​ es una variedad  que se entrena para que vuelva a su palomar desde largas distancias llevando algún tipo de mensaje o carta, llamado columbograma, quienes tienen sus palomas se llaman  colombófilos.  Pocos conocen este tema tan importante y trascendente históricamente, confunden estas palomas con las que vuelan por las calles y se posan en tejados, En La Calera,  las quieren sacar de sus palomares,  los cuales están en la casa de sus tenedores responsables, todo porque hay una modificación del POT  Municipal.  No lo permitamos!! ,  ellas deben estar al lado de su tenedores, de quienes las han cuidado, de sus maestros, ellas sienten, extrañan y también pueden perderse si se les modifica su lugar de llegada. Estas palomas no saben sobrevivir sino están unidas a sus familias de crianza.

Hoy: FUNDACION FUPAAL cuenta con tu ayuda

FUNDACION FUPAAL necesita tu ayuda con esta petición «MINITERIOR : POR LA DEFENSA DE LAS PALOMAS MENSAJERAS EN LA CALERA - COLOMBIA». Súmate a FUNDACION FUPAAL y 90 persona que han firmado hoy.