Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Justicia y Ayto. de Córdoba

Ministro de Justicia y Ayto. de Córdoba: Reintegrar el patrimonio público apropiado ilegalmente por la Igl. Católica

La Mezquita de Córdoba es propiedad de la Iglesia Católica y será imposible su retorno a los ciudadanos a partir de 2016.    El Cabildo de la Catedral elimina la palabra Mezquita de todas las señales en el interior de la Mezquita.

La ley de “inmatriculaciones” permite que nos roben sin posibilidad de retorno. Las administraciones y la ciudadanía pueden evitarlo pidiendo la titularidad pública antes de dos años. El Obispado se valió, para ponerla a su nombre, de dos artículos de la Ley Hipotecaria de Franco. El tiempo juega a su favor, que ha borrado del mapa una mezquita como una catedral.

Iniciamos una nueva campaña para pedir esta vez además del Ministerio de Justicia, al Ayuntamiento de Córdoba. Es importante para que se cumpla un principio de justicia social eliminando los privilegios abusivos de la Iglesia Católica.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro de Justicia y Ayto. de Córdoba

AMAL - Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.420 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: AMAL - Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores cuenta con tu ayuda

AMAL - Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia: Reintegrar el patrimonio público apropiado ilegalmente por la Igl. Católica». Únete a AMAL - Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y 1.419 personas que firmaron hoy.