Acabar con el abuso Policial (End police abuse)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

"Policías matan a golpes a abogado en Colombia; caso recuerda a George Floyd"

Esta es la nueva noticia que está rondando Colombia, y aún mejor sería que se extienda por todo el mundo, durante este año ya habíamos presenciado un abuso policial en el caso de George Floyd, pero en este caso la víctima fue un colombiano de nombre Javier Ordoñez, padre de dos hijos, y con profesión de abogado.

Es momento de que cosas como estas dejen de suceder en Colombia y en TODO EL MUNDO, ya basta de que los medios disfracen casos como este, con títulos como "Un hombre murió en medio de un procedimiento de la policía con 'taser'", matar a un hombre mientras este suplica NO es un procedimiento policial, esto no tiene ningún tipo de justificación y debe acabar esta clase de sucesos.

Desde esta plataforma se pueden generar dos cambios, el primero es que este caso acoja mas visibilización para que no se repita y sea más hablado y no escondido con "cortinas de humo" y la segunda es lograr que por medio del Gobierno, Alcalde, Ministro, Congreso etc. Se apruebe algún mecanismo, proyecto de ley, que coloque más control y rigurosidad en los métodos usados por los policías, con el fin de acabar por completo con estos actos.

Por favor, si deseas apoyar esta causa, la única cosa que tienes que realizar es firmar como muestra de apoyo, muchas gracias.

"Police beat a lawyer to death in Colombia; case recalls George Floyd"

This is the new news that is haunting Colombia, and it would be even better if it spread throughout the world, during this year we had already witnessed police abuse in the case of George Floyd, but in this case the victim was a Colombian named Javier Ordoñez, father of two children, and a lawyer.

It is time for things like these to stop happening in Colombia and ALL OVER THE WORLD, enough of the media disguising cases like this, with titles such as "A man died in the middle of a police procedure with 'taser'", Killing a man while he begs is NOT a police procedure, this has no justification and should end this kind of event.

From this platform two changes can be generated, the first is that this case receives more visibility so that it is not repeated and is more talked about and not hidden with "smoke screens" and the second is to achieve that through the Government, Mayor, Minister , Congress etc. Some mechanism, a bill, is approved that places more control and rigor in the methods used by the police, in order to completely end these acts.

Please, if you want to support this cause, the only thing you have to do is sign as a show of support, thank you very much.