Petición cerrada
Dirigida a Ministra González Sinde

Ministra Sinde: nosotros, los votantes, pedimos tu dimisión

Pido la dimisión de la ministra González Sinde por aprobar una Ley de espaldas al pueblo al que dice representar. El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la ministra. Además quisiera recordar al gobierno que no somos números en bancos, no somos monedas y billetes de euro. Somos personas, ciudadanos criminalizados, cuya libertad ha sido agredida por susodicha ministra. Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pido la dimisión de la ministra por no defender los intereses de los ciudadanos, en pro de la democracia que los ciudadanos deseamos. Atentamente,
Esta petición fue entregada a:
  • Ministra González Sinde

andreu jaume ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 26.136 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: andreu cuenta con tu ayuda

andreu jaume necesita tu ayuda con esta petición «Ministra Sinde: nosotros, los votantes, pedimos tu dimisión». Únete a andreu y 26.135 personas que ya han firmado.