Permanencia de director del Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Por favor leer y difundir , El Hospital Rocca necesita de tod@s

Hospital de Rehabilitación "Manuel Rocca"

Buenos Aires, 13 de Noviembre,2018

Ministra de Salud del Gobierno de CABA.

Dra. Ana María Bou Perez

Los abajo firmantes, personal del Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca, nos dirigimos a Ud. con la finalidad de comunicarle nuestra inquietud y sorpresa, respecto de las medidas tomadas por Ud. en relación a la remoción del cargo de la dirección de nuestro Hospital del Dr. Norberto Gagliardi.

Considerando que es parte de su función evaluar la gestión que se realiza en los hospitales, nos preguntamos el porqué de su decisión, dado que nuestro hospital durante la gestión del Director Dr. Norberto Gagliardi ha tenido un crecimiento positivo. Nuestra actividad cotidiana, nos muestra un desarrollo institucional, que sin lugar a dudas ha sido promovido y generado por su gestión, cuyas características más destacables son una Dirección saludable, abierta y predispuesta al cambio; con una resolución comprometida permanente frente a cualquier inconveniente o escollo que pudiere surgir. Nos sabemos acompañados y alentados por un Médico que conoce el sentido amplio y crítico de la rehabilitación, como así también por su calidez humana. Un director con una "Visión y Misión" claras en conceptos y acciones.

Este crecimiento no es producto de la política, sino de la unión de personas que quieren su profesión, su hospital, su país, sin especular con otros intereses más que el bien común.

Si bien como grupo heterogéneo tenemos diferencias, la conducción del Dr. Gagliardi nos permite trabajar y arribar a buenos resultados, incluso el Reconocimiento a Nivel Nacional y Sudamericano como Centro de Rehabilitación.

Su compromiso en una Gestión dinámica,respondió tanto a lo solicitado por Ud., como a la generación de nuevos proyectos, comprometida con los pacientes y la comunidad hospitalaria.

Por lo tanto, y destacando que esta realidad nos moviliza como protagonistas de esta sociedad de la que Ud. también es parte, nos preguntamos y quisiéramos saber el ¿por qué? de su decisión, que lamentamos profundamente.

Los trabajadores del Hospital Rocca, unidos por el bien común, sin condicionamientos políticos, respaldamos esta gestión, que ha dado verdadero impulso al avance del hospital. Por lo descripto le solicitamos pueda rever su decisión, convencidos que la gestión del Dr. Gagliardi debe continuar.

Esperando su respuesta, la saludamos atte.

Buenos Aires, 13 de Noviembre,2018

Ministra de Salud del Gobierno de CABA.

Dra. Ana María Bou Perez

Hoy: ELISA ALICIA cuenta con tu ayuda

ELISA ALICIA GAONA necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de Salud del Gobierno : Permanencia de director del Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca». Únete a ELISA ALICIA y 5.542 personas que ya han firmado.