Que mis sueños por ser madre no me lo impida el dinero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En Chile se lucra con nuestros sueños de ser madres, no es posible que para formar una familia, deba vender mi casa, mi auto, endeudarme, costear medicamentos y tratamientos millonarios que no todas podemos solventar

Somos un grupo de mujeres que no baja los brazos, muchas con infertilidad, que vienen de transferencias fallidas, con un corazón roto, pero dispuestas a seguir adelante.

Necesitamos que todo tratamiento de fertilidad, sea codificado por FONASA, especialmente Ovodonacion que en estos momentos se está cancelando en forma particular, y los demás que ya están cubiertos bajen sus precios. Que todas las familias que estamos en esta lucha tengamos la misma oportunidad de recurrir a la ciencia cuantas veces queramos hasta que nos den las fuerzas.

Por favor firma para esta noble causa, que llegue a muchas personas, nadie sabe lo triste que es tener unos brazos vacíos y un corazón lleno de amor para entregar.

Paciencia hijit@, ya estaremos juntos.