Victoria confirmada

MINIST. SALUD Y DESARROLLO SOCIAL APRUEBEN LOS INSUMOS A BENJA PARA SU OPERACIÓN URGENTE

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,055 firmas!

BENJA es un niño de 7 años que sufre de
ESCOLIOSIS CONGENITA PROGRESlVA y su salud se va deteriorando día a día teniendo problemas respiratorios y con el tiempo problemas cardíacos.
Actualmente se atiende en el Hospital Garrahan y Necesita operarse con URGENCIA pero la falta de Insumos en el hospital y la burocracia por parte del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN que no le dan una respuesta hace que su Mamá Andrea pida ayuda a la Sociedad para que su hijo se pueda operar y tenga una mejor calidad de Vida.
Necesitamos TU FIRMA para que MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN BAJO EL EXPEDIENTE 596/2019 (Av. Rivadavia 870. CABA) CONSIGA LOS SIGUIENTES INSUMOS URGENTE LO ANTES POSIBLE:

12 tornillos pediculares
2 cross link
Sistema legacy o reline pediátrico
2 barras de titanio
1 barra magnética magec pediátrica de origen alemán

Todo esto suma un presupuesto de más de $1.500.000 que para la familia de Benja es imposible pagar ya que no cuentan con los recursos económicos.

Muchas gracias por tu firma, salva vidas.

Celular Andrea Mamá: 1121748432

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Heis necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio Desarrollo Social de la Nación : DESARROLLO SOCIAL APRUEBEN LOS INSUMOS PARA BENJA (7 AÑOS) PARA SU OPERACIÓN URGENTE!!!». Unite a Romina y 1,054 personas que firmaron hoy.