Que las leyes ambientales se cumplan en México cómo debe de ser!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mary Winchester lanzó esta petición dirigida para Presidente del Senado y

Hola, yo soy Mary y quiero platicarles de los problemas ambientales que estamos afrontado hoy en día.

En Mexico tenemos la Ley General del Equilibrio ecológico y la protección al ambiente que fue reformada por última vez en el 2018.

Sin embargo, las leyes ocupan cambiar constantemente y ocupamos leyes más actualizadas y mucho más exigentes en cuanto al tema ambiental. Que se cumplan con las penas ambientales establecidas y que se respeten las áreas naturales protegidas.

En Nuevo León tenemos un problema ya que es el único estado de la República Mexicana que cuenta con menos zonas protegidas y ahora quieren destruir y pavimentar partes de la Huasteca. SE ESTÁ VIOLANDO LA LEY AQUÍ Y NO ESTÁN RECIBIENDO PENA ALGUNA POR ESTO. Las empresas manufactureras trabajan en la noche para que la policía “no se de cuenta” de que están contaminando más de lo que tienen permitido y de esa manera NO SON PENALIZADOS.

Me preocupa mucho como estamos dejando al planeta y quiero hacer un cambio. Quiero llevar esto al senado, a los legisladores para que ellos presenten la información adecuada al congreso y que se empiece a hacer algo por Mexico y por su calidad de aire. Estamos en números rojos la mayoría de los Estados de la República y necesitamos un cambio urgente.

Si esta petición tiene éxito y me ayudan con firmas podemos lograr que el congreso se de cuenta de que somos muchos mexicanos unidos que queremos un cambio y que no vamos a parar hasta ser escuchados! Mexico nos necesita unidos.

Gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!