Que Bolivia sea uno de los países que firme la “Declaración del Consenso de Ginebra”.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Debora Herbas García ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia (Karen Longaric) y

Hasta el momento, 32 países del mundo han firmado este documento histórico que busca establecer con claridad que el aborto no es un derecho internacional. El documento se llama “Declaración del Consenso de Ginebra.” Adjunto link para que lo puedan leer.

Como bolivianos creemos que cada vida es un regalo y nuestra petición es que quienes nos representan ante organismos internacionales, trabajen por defender al más indefenso de todos los seres humanos, al no nacido aún. La vida vale y es digna desde el mismo momento de la concepción y como país que defiende la vida y cuya constitución así lo establece, pedimos a nuestros representantes nos sumemos a los 32 países que ya firmaron este documento. También queremos que nos puedan explicar por qué aún no lo hemos hecho. ¡Hagamos historia una vez más! Defendamos la vida. Defendamos a la familia. Cada ciudadano que ponga su firma está poniendo en claro a qué le da valor. Seamos valientes y públicamente expresemos nuestra postura, levantando la voz a favor del necesitado y débil, a favor de la institución fundamental de la sociedad que es LA FAMILIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!