Que Rowan Martin no entre en prisión por defender a su hijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La comunidad de habla hispana solicita el amparo a la justicia para que Rowan Martin no entre en prisión por defender a su hijo y sobrino del presunto abuso sexual al que han sido sometidos. Si por defender a lo que más quieres en tu vida hay que entrar en prisión se entrará, pero no vamos a permitir que algo así ocurra porque es una injusticia desproporcionada que además dejará desprotegida a una familia que ahora más que nunca debe de estar unida. Desde la página de Facebook, Diego Ortiz MMA Español y su enorme masa social de gente le pedimos al Ministerio de Justicia que paralice de inmediato la entrada en prisión de Rowan Martin y lo indulte para que pueda continuar ejerciendo como padre que solo hizo lo que haría cualquier progenitor.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Ortiz Blanes necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Que Rowan Martin no entre en prisión por defender a su hijo». Únete a Diego y 586 personas que ya han firmado.