Ministerio de Justicia: JUSTICIA PARA VANESSA BARRADO HERNÁNDEZ, ASESINADA EN ZARAGOZA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

PENA MÁXIMA PARA EL ASESINO DE VANESSA Y LA NO IMPUNIDAD DE LOS CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES DE SU ASESINATO.

Hola me llamaba Vanessa. Tenía 26 años y una hija, mi pequeña de dos años y medio, entonces acababa de cumplir tres, era mi vida. El último año de mi relación en pareja fue un auténtico infierno en el que una convivencia poco sana se fue transformando en un maltrato psicológico, a manos de Cristóbal, el hombre que primero me amargó y luego me quitó la vida. Me había convertido en una Cenicienta, siempre encargándome de todo el trabajo que daban él y sus hermanos, los mismos que no hicieron nada para evitar que me matara y que cuando me asesinó no se atrevieran a denunciarle y se unieron a él. Descuartizaron mi cuerpo y me abandonaron en un campo. Jessica su hermana, a quien se le llenaba la boca de decir que era mi cuñada, la mujer que me presentó a su hermano, la cómplice del inicio de nuestra relación, se convirtió en la traidora que vendió mis joyas, sabiendo que su hermano ya me había matado. La CÓMPLICE DE UN CRIMEN. Ella ya está en la calle, disfrutando de la vida, esa vida que a mí me robaron, al igual que Miguel Ángel  que fue el que ayudo a su hermano asesino a deshacerse de mi cuerpo con ácido en la bañera, descuartizarme y posteriormente enterrarme y Manolo que es la única persona que podía haberlo evitado, pues el estaba en el lugar y en el momento del asesinato. Los cuatro estuvieron unidos y conviviendo desde que me mataron hasta que fueron detenidos.

Comprendo el dolor de mi familia, la indignación de una familia grande, unida como una piña, a la que mi asesino y sus CÓMPLICES engañaron durante tanto tiempo, disfrazándose para sacar dinero de mi cuenta bancaria y así hacerles creer que yo me había marchado, Quienes me conocían, bien saben que yo no hubiera abandonado NUNCA a mi niña.

Por ellos, para ayudarles en su lucha, os pido que les apoyéis a recoger firmas para que mis asesinos y los asesinos de los ángeles con los que hoy estoy reunida, paguen por todo lo que hicieron, arrebatarnos el derecho a la vida y arrebatarles a nuestras familias la felicidad.

Contadle al mundo que Vanessa Barrado Hernández era una buena persona, una buena madre y que pese a todos mis defectos, ni el padre de mi hija ni sus hermanos, tenían derecho a quitarme la vida, a robarle a mi niña la oportunidad de disfrutar de su madre.

Hoy: Daphne cuenta con tu ayuda

Daphne Lupita necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de justicia: JUSTICIA PARA VANESSA BARRADO HERNÁNDEZ, ASESINADA EN ZARAGOZA.». Únete a Daphne y 2.797 personas que ya han firmado.