Petición cerrada
Dirigida a Responsable de Comunicación Ministerio de Industria, Energía y Turismo - Clara Vilar Sayar y 5 otros

Porque la polución lumínica es el origen de muchos problemas, entre ellos el despilfarro económico y el derroche energético que afecta negativamente a la contemplación del cielo así como al ciclo de vida de las personas y también de los animales. La fotografía que ilustra esta petición es cortesía de Willem Pont

Esta petición fue entregada a:
  • Responsable de Comunicación
    Ministerio de Industria, Energía y Turismo - Clara Vilar Sayar
  • Área de comunicación
    Antonio Rueda Sánchez
  • Servicio de Protección de la Atmósfera
  • Agencia de la Energía de la Ciudad de Madrid
  • Dirección General de Sostenibilidad
  • Departamento de Educación Ambiental
    Ayuntamiento de Madrid

Juan Carlos Garrido Elvira ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.156 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Garrido Elvira necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Industria, Energía y Turismo: Para luchar contra la polución lumínica y el derroche energético». Únete a Juan Carlos y 1.155 personas que ya han firmado.