No discriminación laboral de las personas por la edad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estamos en una época de crisis donde una de las principales consecuencias es el paro. Está muy bien bonificar a las empresas por contratar a ciertos colectivos que tienen dificultad a la hora de encontrar trabajo pero sin discriminar a los demás. Tengo 39 años y en el 80% de las ofertas que me apunto me descartan por ser mayor de 30 años. Tengo experiencia y todos los requisitos que piden pero si me contrata la empresa no obtiene descuentos en los pagos a la seguridad social por lo que yo junto con las demás personas entre 30 y 45 años no somos rentables para las empresas. Conozco a muchas personas de estas edades que están cayendo en depresión porque llevan varios años buscando trabajo y diariamente las descartan de las ofertas de empleo.

Es por todo esto que inicio esta petición pidiéndoos vuestra ayuda, entre todos podemos conseguirlo!

Pide a la ministra de empleo y seguridad, Fátima  Báñez García, que bonifiquen a las empresas simplemente por contratar a trabajadores, sean de la edad que sea. Todos tenemos derecho a trabajar.

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Martín necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: No discriminación laboral de las personas por la edad». Únete a Rebeca y 264 personas que ya han firmado.