Las clases en linea NO funcionan!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Este es un llamado que se hace al Ministerio De Educación De El salvador y al presidente de la republica de El Salvador Nayib Bukele, para mejorar la calidad de las "clases" en línea que están siendo impartidas por las distintas universidades del país, el motivo de esta petición es porque las universidades NO están preparadas para impartir esta modalidad, las "clases" en línea consisten en enviar presentaciones de PowerPoint o archivos PDF sobre los temas a desarrollar para posteriormente desarrollar una guía de ejercicios, lo cual no es una "clase”, como ejemplo la Universidad de El Salvador hay estudiantes que No han recibido una sola clase luego 10 días desde el aviso de suspensión, por otro lado es injusto que las personas que van a universidades privadas y pagan cantidades absurdas de dinero la compensación de las clases y los recursos que ahí se brindan sean unos PDF o presentaciones en PowerPoint, todo ese material puede ser accedido de manera gratuita en internet, si bien es cierto que aparentemente esta es la única solución a esta situación que estamos viviendo, nuestras universidades no tienen la capacidad de dar clases en línea mucho menos de improvisarlas,El objetivo de esta peticion no es cancelarlas totalmente,puede ser temporalmente para mejorar la calidad del contenido de estas clases,por ejemplo las videoconferencias NO son una buena opcion porque son de mala calidad, una mejor solucion es grabar las clases para subirlas en una mejor calidad que la de una conferenica en linea, o mejorar el contenido y las explicaciones de las presentaciones, espero esta peticion sirva para mejorar estas condiciones,Suerte a todos, Juntos saldremos de esta situacion y acaten las indicaciones dadas por el presidente,