Mise à jour sur la pétitionMinisterio de Educacion de Chile: Incorporar la practica de Rugby en los colegios publicos[Actualización 03/10/2016] NUEVA APLICACIÓN WEB DE BÚSQUEDA Y DE CONSULTA DE ESCUELAS Y LICEOS

Pedro HernandezSantiago, Chili

2 oct. 2016
Hola a todos! Con el objetivo de dar inicio a la campaña de difusión #ovaladasparatodos, hemos desarrollado la siguiente aplicación web (http://www.roimedia.cl/rugbyparatodos/) para que las escuelas y colegios municipales de Chile puedan consultar si están dentro de la lista de establecimientos beneficiados para acceder al NUEVO set deportivo que incluye los “balones de rugby”, que estará disponible para ser seleccionado, vía carro de compra, en los próximos meses y que será entregado gratuitamente por el Ministerio de Educación de Chile a contar del 2017 y el 2018. Como también, para aquellos establecimientos educacionales municipales que ya han sido beneficiados con la entrega gratuita de materiales deportivos el MINEDUC, de poder consultar y solicitar información para optar a la oportunidad de obtener la implementación necesaria para la enseñanza y práctica del Rugby por medio de la realización de talleres. (Según lo indicado en carta respuesta del MINEDUC).
Esta aplicación web de consultas y contacto es dasarrollada con la información obtenida desde el MINEDUC y sus actuales bases de datos públicas, y será actualizada en la medida que el MINEDUC entregue la información solicitada:
http://www.roimedia.cl/rugbyparatodos
Por favor compartir esta campaña nacional que está dirigida a los estudiantes, profesores de educación física, coaches de escuelas y liceos municipales (públicos), y a la familia y los amigos del Rugby para informarles:
- sobre la existencia e información del nuevo set deportivo que incluye los “balones de rugby”, que estará disponible para ser seleccionado y que será entregado gratuitamente por el Ministerio de Educación de Chile a contar del 2017 y el 2018 (leer preguntas y respuestas de ayuda adjuntas al final de esta publicación https://www.facebook.com/rugbyparatodoscl/posts/1196930203682008).
- sobre la oportunidad de obtener la implementación necesaria por medio de la realización de talleres de Rugby. (Según lo indicado en carta respuesta del MINEDUC -- https://www.facebook.com/rugbyparatodoscl/posts/1166951420013220:0).
Quiero agradecer el apoyo tecnológico de http://www.desarrollolibre.cl en el diseño y la logística de esta aplicación web.
Saludos,
Pedro Hernández
Coordinador general
RUGBYPARATODOS CHILE
@RUGBYPARATODOSCL
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail