El congelamiento del año lectivo para los alumnos, la capacitacion de docentes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Amparados por la ley N°1.264 de la constitución nacional articulo 1°  que dicta y cito textualmente “Todo habitante de la República tiene derecho a una educación integral y permanente que, como sistema y proceso, se realizará en el contexto de la cultura de la comunidad” con el hecho del no congelamiento del año escolar para los alumnos, priva a los mismo del derecho a una educación integral pues los docentes de este nuestro país no están lo suficientemente capacitados para la ardua labor que es enseñar a través de una pantalla o radio

Seguidamente propongo la congelación de año escolar para los alumnos, y que el estado proporcione a los docentes una debida capacitación, con esto no seria un año perdido si no uno ganado pues haría la tan anhelada reforma educativa para así tener una debida educación del siglo 21

Lo que están logrando con no dar por perdido el año escolar es que los alumnos tengamos una educación mediocre, la cual en un futuro no muy lejano dañaría todo el país, por ejemplo entre muchas otras cosas esto generaría médicos con pésima educación, los cuales no van  a saber ni tartar un caso de gripe, por citar algo que puede generar este tipo de educación mediocre.

Además no todos los alumnos cuentan con un dispositivo electrónico, y su solución para esto son los trabajos físicos pero con eso van a lograr que gente se reúna masivamente en colegios para retirar las fotocopias teniendo un riesgo de infección muy alta.