Acceso a internet para 1500 estudiantes sin recursos del IED Enrique Olaya Herrera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
FERNANDO FORERO LONDOÑO ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación Nacional de Colombia y

En la institución tanto docentes, administrativos, como directivos,  hemos estado trabajando con denuedo por atender de la mejor manera la educación de los estudiantes, como es nuestro deber, reflejado en (Diseño de cartillas por área y grado, trabajo sincrónico con la plataforma classroom y asincrónico con la plataforma propia Edupage) y Préstamo de instrumentos musicales, préstamo de equipos como tablets y portátiles, se han entregado a las  familias más necesitadas de nuestra comunidad cerca de dos y media toneladas de alimentos;, además de brindar ayuda telefónica a las familias por parte de orientadores; todas estas acciones, en el contexto de la Ruta Humanitaria Olayísta. Creemos que dichos esfuerzos tanto en orden institucional como distrital y nacional aún son insuficientes tanto para un regreso a clases con alternancia como para continuar la estrategia de Aprende en Casa; Por ello solicitamos de manera puntual lo siguiente:

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!